SISTEMA DE CANALES
jueves, 28 diciembre de 2017 | 11:38

Ante la etapa de riego se optimiza el estado de las trazas de la red

En los canales de San Felipe, Tilisarao, Renca, San Pablo y Concarán se realizaron tareas de limpieza y desmalezado, entre otras.

Labores de relevamiento y limpieza en distintos canales.

Los trabajos de relevamiento sobre el sistema de canales de riego complementan las tareas efectuadas a lo largo de todo el año, que consistieron en el desembanque de las trazas previo a la etapa actual de riego. En este sentido, y para completar tales acciones, la sociedad estatal ejecuta desmalezado y limpieza de márgenes, caminos de servicio y poda de la vegetación de mayor porte emplazada sobre las trazas.

En los sistemas de Renca, Tilisarao, San Pablo y Concarán se concretan a diario las tareas de mejora en los laterales del sistema de canales. Respecto del sistema de riego en San Felipe, se intervino también en el predio de la zona del murallón, donde se ejecutó el corte y extracción de malezas y vegetación invasiva.

Los usuarios de la red de canales pueden realizar consultas y reclamos en la delegación de San Luis Agua más cercana a su domicilio, como también a través del número gratuito 0800 345 2963. Más información en www.sanluisagua.com.ar.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua S.E.

Temas Relacionados