Durante el año funcionaron 109 talleres. La responsable de Cultura, Silvia Rapisarda, acompañó a los profesores, les agradeció el compromiso e invitó a participar de la misma manera el próximo año.

 

Cada taller tuvo un cierre donde los alumnos presentaron sus trabajos ante familiares y amigos. Los actos se llevaron a cabo en la Casa de las Culturas, ubicada en San Martín 383. Actividad similar se desarrolló en el Centro Cultural Puente Blanco.

El responsable de la Casa de las Culturas, Alejandro Gaido, dijo: “Hemos tenido una gran convocatoria durante todo el 2017, la capacidad de la Casa Cultural ha sido colmada en todo sentido, tanto en la cantidad de talleres y profesores, como así también en los alumnos que eligen este lugar para capacitarse”.

“Hemos tenido alrededor de 109 talleres durante todo el año, y la convocatoria ha sido de alrededor 2.400 alumnos que han pasado por la casa cultural. Además se han dictado 25 seminarios y se brindaron charlas de diferentes temáticas como Salud, Nutrición, RCP y Recursos Humanos”, agregó.

Durante los meses de enero y febrero la Casa de las Culturas permanecerá cerrada al público por refacciones y puesta en valor, para dar inicio a las actividades en el mes de marzo.

Nota y foto: Prensa Cultura.