La boxeadora puntana le ganó a la rosarina Alejandra Ríos en la velada realizada en Sociedad Española. Las tarjetas de dos jueces la dieron como ganadora y uno firmó el empate.

La tercera fue la vencida. Soledad Frías venció a Alejandra Ríos en la velada organizada el viernes en Sociedad Española y retuvo el título sudamericano de la categoría mosca.

Durante el combate, disputado a diez rounds, no hubo mucha diferencia entre la puntana Frías y la boxeadora de Rosario. Aunque intercambiaron golpes, no lograron lastimarse y fue una pelea pareja. Poco antes de la 1:30, ya entrada la madrugada del sábado, los jueces dieron su fallo: 99 y medio a 94 y medio, 96 a 94 y 95-95.

Sole festejó el triunfo, la retención del cinturón en San Luis y su primera victoria ante Alejandra. Las chicas se enfrentaron en 19 abril de 2013 en Jujuy y empataron. Dos meses después, Ríos venció a Frías en Rosario.

Pablo Chacón, el ex boxeador campeón mundial de la OMB en peso pluma y ganador de la medalla de bronce en Atlanta 1996, coronó a la sanluiseña en el ring con el cinturón que sigue en casa.