DOSEP
lunes, 18 diciembre de 2017 | 18:04

Los empleados públicos ya comienzan a concretar sus vacaciones

Este lunes, en la casa central de DOSEP, inició la recepción de la documentación para la financiación de los paquetes turísticos de los afiliados, para la temporada 2018.

Rolando Muñoz pasará sus vacaciones junto a su familia en Camboriu, Brasil.

Rolando Muñoz pasará sus vacaciones junto a su familia en Camboriú, Brasil.

Los primeros en concretar su viaje fueron Ayelén Lucero y Rolando Muñoz, empleados de la Policía de la Provincia. Ayelén eligió a la ciudad de Mar del Plata para vacacionar en febrero, mientras que Rolando pasará sus vacaciones junto a su familia, en la segunda quincena de enero, en Camboriú, Brasil.

Los destinos entre los que pueden elegir los afiliados para este año a nivel provincial son Merlo, El Trapiche, Potrero de los Funes, San Francisco, Luján y Quines. Mientras que a nivel nacional pueden elegir Carlos Paz (Córdoba), costa argentina (Mar del Plata, Villa Gesell o Las Grutas), e internacional Viña del Mar (Chile) y Camboriú (Brasil).

Los paquetes podrán abonarse hasta en diez cuotas, y se descontarán del recibo de sueldo, no pudiendo superar el 20 % por cuota. El afiliado podrá realizar una entrega a fin de poder disminuir el valor de las mismas.

Ayelén Lucero eligió a la ciudad de Mar del Plata para vacacionar.

Ayelén Lucero eligió a la ciudad de Mar del Plata para vacacionar.

¿Cuáles son los pasos a seguir?

Primero: el afiliado debe dirigirse a las empresas de turismo que trabajan con DOSEP y elegir el paquete deseado. Las empresas son: Lourdes Tour, Bolívar 935; Fermi Tour, Lavalle 462, Villa Mercedes; Dasso Viajes, Rivadavia 444; y Daimar Tour, Lavalle 911.

Segundo: se deberá dirigir al primer piso de la casa central de DOSEP y allí presentar la documentación solicitada:

– Presupuesto de la agencia para que el mismo sea autorizado por la obra social y descripción de la opción elegida.

– DNI del titular y las personas que viajen.

– Carnet actualizado del titular y de las personas que viajen.

– Último recibo de haberes, del titular y el garante.

– El afiliado debe venir acompañado de un garante, planta permanente o contratado, con antigüedad mayor a 1 año.

Tercero: el afiliado deberá dirigirse, nuevamente, a la agencia de viajes con el comprobante entregado por el personal de DOSEP, para concretar el viaje.

De esta manera, el Gobierno de la Provincia continúa brindando oportunidades al personal de la administración pública para pasar unas merecidas vacaciones en familia.

 

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.