TELEVISIÓN
lunes, 18 diciembre de 2017 | 16:05

El Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia llega al programa de Magui Bravi

Una vez más, el histórico predio que cuida y embellece la Secretaría de Urbanismo y Parques llega a la pantalla nacional. Esta vez, será el 30 de este mes, por Canal 9, cuando “Clave Argentina” ponga al aire las entrevistas a la secretaria Florencia Sergnese y al intendente de Juana Koslay, Jorge “Toti” Videla.

Magui Bravi entrevistó a Florencia Sergnese y a "Toti" Videla.

Magui Bravi entrevistó a Florencia Sergnese y a “Toti” Videla.

El ciclo nacional, que recorre los principales atractivos turísticos y culturales del país, pasó este fin de semana por La Florida, Estancia Grande, Potrero de los Funes y Juana Koslay. Y entre las distintas notas e informes que Canal 9 irá transmitiendo, estará el histórico predio emplazado en Las Chacras.

Durante la nota, Sergnese contó parte de las tareas que realiza la Secretaría provincial, y explicó por qué San Luis también es sinónimo de ecología, medioambiente y sustentabilidad. Mientras que el intendente de Juana Koslay subrayó las políticas turísticas que lleva adelante el Gobierno de Alberto Rodríguez Saá.

Pero el Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia no fue la única locación de grabación. Las cámaras del 9, a través de una productora nacional, tomaron imágenes de otras localidades y perlas turísticas –como El Trapiche, Estancia Grande y Potrero de los Funes-, además del testimonio de sus intendentes y el ministro de Turismo, Aldo González Funes.

De esta manera, el ciclo que conduce la bailarina y modelo, Magui Bravi, volverá a mostrar las bondades, políticas y atributos puntanos, cada vez más buscados, deseados y comprobados por el resto del país.

 

Fuente y foto: Secretaría de Urbanismo y Parques.