ANIVERSARIO
domingo, 17 diciembre de 2017 | 10:59

La Secretaría de Urbanismo y Parques cumplió su primer año

La Secretaría provincial sigue embelleciendo y desarrollando cada rincón de los parques provinciales que tiene a cargo, como el Parque de las Naciones, la Plaza del Cerro, el Parque IV Centenario y el Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia, entre otros predios.

La secretaría provincial sigue embelleciendo y desarrollando cada rincón de los parques provinciales que tiene a cargo,

La Secretaría provincial sigue embelleciendo y desarrollando cada rincón de los parques provinciales que tiene a cargo,

La Ley Nº 0951 puso en funciones a Florencia Sergnese, quien desde hace años trabajó en distintas dependencias gubernamentales dedicadas al cuidado de los parques.

Con una fuerte impronta en el desarrollo del medioambiente, los predios y espacios verdes provinciales, ya en su nueva gestión, el gobernador Alberto Rodríguez Saá decidió modificar la Ley de Ministerios, creando 6 secretarías, entre ellas, la de Urbanismo y Parques.

“Estoy totalmente agradecida al gobernador que me ha elegido. Y quiero destacar este proyecto que compartimos, ya que estoy totalmente convencida de mis ideales y la lealtad al modelo que Alberto y Adolfo llevan adelante”, destacó Sergnese, y extendió el agradecimiento al resto del equipo y los vecinos: “También les agradezco a todos los que me acompañaron, tanto dentro como fuera de la Secretaría. De todos y cada uno, hemos tomado sus palabras y comentarios para mejorar. Por eso, ojalá que hayamos podido cumplir las expectativas y sueños de cada uno de los visitantes que tuvimos y día a día recibimos. Por lo cual, seguiremos trabajando para que cada uno se sienta como en el patio de su casa”.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Urbanismo y Parques.