El gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, disertó este viernes en el marco del Encuentro sobre Medio Ambiente, Clima y Justicia, especialmente invitado por la prestigiosa institución internacional. Noticia en desarrollo.

El primer mandatario puntano, único gobernador de Argentina presente en el evento, que comenzó este jueves y finalizará durante la jornada del viernes, expuso sobre el medioambiente y cómo repercute en la sociedad, en especial en los sectores más humildes, la utilización de productos químicos, industriales, insumos, etc., y que afectan al cambio climático, la contaminación del aire y la salud de la población.

El encuentro, cuenta con la participación de representantes de todo el mundo y es en cierta manera la continuación del taller “Salud de las personas, salud del planeta y nuestra responsabilidad: cambio climático, contaminación del aire y salud”, realizado el pasado 2, 3 y 4 de noviembre en la misma Villa Pía, en la cual Rodríguez Saá fue el único orador latinoamericano entre más de 35 líderes y especialistas mundiales.

Foto: Archivo ANSL.