MEDIO AMBIENTE, CLIMA Y JUSTICIA
viernes, 15 diciembre de 2017 | 08:28

Nuevamente el gobernador disertó en la Pontificia Academia de Ciencias del Vaticano

El gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, disertó este viernes en el marco del Encuentro sobre Medio Ambiente, Clima y Justicia, especialmente invitado por la prestigiosa institución internacional. Noticia en desarrollo.

El primer mandatario puntano, único gobernador de Argentina presente en el evento, que comenzó este jueves y finalizará durante la jornada del viernes, expuso sobre el medioambiente y cómo repercute en la sociedad, en especial en los sectores más humildes, la utilización de productos químicos, industriales, insumos, etc., y que afectan al cambio climático, la contaminación del aire y la salud de la población.

El encuentro, cuenta con la participación de representantes de todo el mundo y es en cierta manera la continuación del taller “Salud de las personas, salud del planeta y nuestra responsabilidad: cambio climático, contaminación del aire y salud”, realizado el pasado 2, 3 y 4 de noviembre en la misma Villa Pía, en la cual Rodríguez Saá fue el único orador latinoamericano entre más de 35 líderes y especialistas mundiales.

Foto: Archivo ANSL.

Temas Relacionados