La intendenta, Mariella Páez Hernández, se refirió a las inversiones de la Provincia para recuperar la red de agua potable y construir una nueva planta potabilizadora.

He decidido devolverle la sonrisa a este Luján gris y por eso lo puse sobre mis espaldas”, expresó la intendenta al destacar que los trabajos iniciados se realizan con el apoyo de San Luis Agua y los ministerios de Salud y de Medio Ambiente, Campo y Producción.

San Luis Agua ya trabaja para normalizar el suministro de la red con el plan de la nueva gestión municipal, que contempla extraer agua de una nueva perforación y construir una nueva planta potabilizadora que se abastecerá de la vertiente Las Higueritas.

También habrá agua para riego en cantidad y calidad a partir de incorporar al dique Luján una draga para las distintas tomas y en el fondo. “Con esto se termina la especulación financiera para que todos los vecinos vuelvan a tener riego y con ello devolverle la personalidad a Luján, que son sus naranjales”, proyectó la funcionaria.

Foto: Web.