El evento se realizó este sábado en la Plaza Central de la localidad, y contó con la participación de personas del lugar y turistas que disfrutaron de un evento colorido, en donde pudieron disfrutar de las deliciosas milanesas serranas.

La actividad se realizó en la plaza central de Villa del Carmen.

El Ministerio de Turismo participó de la actividad realizada en la Plaza San Martín. En el stand, personal técnico y funcionarios informaron acerca de las principales novedades en materia turística.

En la oportunidad, turistas y vecinos disfrutaron de los shows realizados en la escenario principal, además de las artesanías que se exhibieron en los numerosos puestos. Lo más llamativo fue la realización del torneo de la “milanesa serrana”, que contó con la participación de muchos habitantes del lugar.

La localidad, enclavada al pie de la Sierra de los Comechingones, desarrolló un importante crecimiento turístico que se refuerza año a año a partir de la realización de eventos de alcance local y nacional.

Por el Ministerio de Turismo participaron el jefe de área Nuevos Talentos, Juan Pablo Estrada; el jefe de área Promoción Turística, Jesús Andino; de Fiscalización Turística, Daniel Manzur; de Producción Artística y Eventos, Florencia De Haro; de Informes Turísticos, Carolina Miranda, y Federico Ávila, jefe área Promoción Turística Zona Norte.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.