VILLA MERCEDES
lunes, 11 diciembre de 2017 | 10:23

Este fin de semana más de 15 mil personas visitaron el Parque “La Pedrera”

Las actividades realizadas lograron convocar a un número importante de visitantes para disfrutar de las diferentes opciones.

Si bien lo más convocante de este fin de semana fue el Campeonato Provincial de Picadas Nocturnas, los eventos realizados el viernes como el ‘Torneo Nacional por la Inclusión’, ‘Un día para dar’ y la jornada de prevención contra el VIH, también tuvieron un destacado número de visitantes.

En la misma jornada, en el sector de aguas danzantes, distintos organismos se reunieron para realizar actividades a favor de la donación de sangre y médula ósea, y de la concientización de la lucha contra el VIH. Hubo artistas que se sumaron a colaborar con estas causas.

El domingo se vivió la final del Torneo organizado por la Federación Argentina de LGBT, con el apoyo de la Secretaría de la Mujer ‘Ni Una Menos’. Concurrieron 500 participantes de delegaciones de distintas provincias.

Los visitantes encontraron durante este fin de semana el parque “La Pedrera” con su ornamentación navideña, con animales autóctonos y representativos que marcan la impronta sanluiseña.

 

Fuente y foto: Prensa Parque “La Pedrera”.