INFRAESTRUCTURA ESCOLAR
lunes, 11 diciembre de 2017 | 16:33

En el verano continúan las obras en las escuelas

Colocaron un nuevo tanque en la Escuela Nº 2 “Bernardino Rivadavia”. El cambio se realizó debido a una rotura. Las labores fueron inmediatas y no afectaron las actividades escolares.

En el verano continúan las obras en las escuelas.

Asimismo, se hicieron tareas de renovación de cañerías de entrada de agua, de flotante del tanque de nivel inicial y limpieza de canaletas.

“El tanque abastece a una parte de los baños y el bebedero de los alumnos. La verdad es que el accionar del Ministerio fue inmediato porque vinieron a repararlo apenas les avisamos y no afectó el dictado de las clases. Además de cambiarlo le colocaron una nueva estructura y ahora funciona perfectamente”, dijo el director del establecimiento educativo, Edgardo Escobar.

Mantenimiento de verano

El Ministerio comenzó a partir del 1º de diciembre con el mantenimiento de los edificios escolares de toda la provincia, que se extenderá hasta finales de febrero del año próximo. Incluye tareas de reparaciones en los servicios de luz, cloacas y agua. El objetivo es que los establecimientos estén en condiciones para iniciar el ciclo lectivo 2018.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.