“SAN LUIS PURO TURISMO”
domingo, 10 diciembre de 2017 | 11:18

Lanzan la temporada turística en los municipios de la región central

Los municipios ubicados al pie de las Sierras Centrales de San Luis realizan el lanzamiento de la temporada turística 2018.

Este sábado a la tarde, Estancia Grande lanzó su temporada turística.

Este sábado a la tarde, Estancia Grande lanzó su temporada turística.

Desde este fin de semana, con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Provincia, las localidades de El Trapiche, El Volcán, Estancia Grande y Potrero de los Funes realizarán distintas actividades en el inicio de la temporada turística de verano.

Este sábado a la tarde fue el turno de Estancia Grande, que realizó un gran espectáculo que mezcló polo, música con conocidos DJ’s y gastronomía, con lo que dejó oficialmente en marcha la temporada turística 2018.

Ariel Gómez Arroyuelo, jefe del Programa Turismo, en representación del Ministerio, con el equipo técnico, estuvo presente en el acto de lanzamiento, que además contó con la presencia del intendente de Estancia Grande, Reynaldo Pastor; de El Trapiche, Marcelo Páez Logioia; y de Yesica Chávez, secretaria de Turismo de Juana Koslay; Gabriela Bassan, secretaria de Turismo de Potrero de los Funes; Pablo Romano, secretario de Turismo de El Volcán, y Williams Pérez, secretario de Turismo de El Trapiche.

Marcio Escalante, DJ, abrió la tarde con su música, mientras que en la cancha de polo dos equipos de la provincia jugaban un partido para los aficionados presentes.

Reynaldo Pastor, intendente de la localidad anfitriona, abrió el lanzamiento oficial de la temporada agradeciendo “a todos por estar presentes y por comprender la importancia de trabajar en conjunto por el turismo de la región y de nuestra provincia”.

Ariel Gómez Arroyuelo, jefe del Programa Turismo, explicó que “la propuesta del ministro Aldo González Funes para que todos los municipios de la zona centro realizaran un solo lanzamiento de temporada fue muy bien recibida por todos los intendentes y acá estamos, como ayer en El Trapiche, poniendo en marcha una temporada que promete ser muy buena”.

“El turismo necesita del esfuerzo de todos, también del sector privado, como dice el ministro y en eso estamos, siempre trabajando para lograr ese objetivo”, finalizo Gómez Arroyuelo.

La DJ-Singer Virginia Da Cunha (ex Bandana) cerró la tarde con su espectáculo musical.

 

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.