TORNEO FEDERAL “A”
domingo, 10 diciembre de 2017 | 10:27

Juventud busca la clasificación en Mendoza  

El “Juve” necesita de un triunfo ante Gutiérrez para conseguir la clasificación a los playoffs del Federal “A”, sin depender de nadie. En caso de empatar o perder, tendrá que esperar el resultado de Maipú. El partido se juega desde las 17:00.

El elenco que conduce Pedro Dechat viajó a Mendoza con un solo objetivo: traerse la clasificación y esto no será para nada fácil.

Juventud, que viene de perder como local ante Estudiantes de Río IV, dejó pasar una chance inmejorable para meterse en los playoffs del Federal “A” y ahora necesita de un triunfo ante Gutiérrez para no depender de nadie. Una victoria en Mendoza le dará al “Juve” el pasaje directo a la siguiente fase, ya que posee ventaja en un hipotético empate en puntos con el Deportivo Maipú (juega a las 20:00, con Desamparados).

Si Juventud empata, tendrá que esperar que Maipú no gane su encuentro ante los sanjuaninos y si el “Juve” pierde, con una victoria o un empate de Maipú, jugará la Reválida.

En referencia al equipo hay algunas dudas, ya que vuelven Manuel Morello, Víctor Beraldi y Nicolás Aguirre; por esto podrían existir algunos cambios en el “11” titular.

El equipo puntano sería: Laureano Tombolini; Walter Figueroa, Gabriel Ojeda, Emiliano Capella, Morello o Facundo Guzmán; Iván Escobares, Ignacio Aman o Beraldi, Mario Vallejo, Gabriel Flores; Nicolás Aguirre y Jesús Vera.

Por otra parte, en las últimas horas se confirmó la inclusión de Federico Illáñez como nuevo refuerzo, en lugar de Lucas Argüello. El jugador proviene de San Martín de Mendoza.

Temas Relacionados