En un acto que desde la Intendencia calificaron como “histórico”, Orlando juró nuevamente como intendente, y además se creó el Honorable Concejo Deliberante de la localidad.

Daniel Orlando comenzó un nuevo mandato como intendente en Potrero.

Daniel Orlando comenzó un nuevo mandato como intendente en Potrero.

La cita fue este domingo a las 10:00, en el Paseo Evita, ubicado en la esquina de Los Paraísos y Los Molles de la localidad turística.

“Por Perón, Evita, Adolfo, Alberto y por San Luis, ¡sí, juro!”, fueron las palabras de Daniel Orlando, el primer intendente comisionado que se convierte en intendente municipal.

Cumpliendo con la ley provincial, el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto (autoridad de aplicación), representado por su titular, Eduardo Mones Ruiz, puso en funciones al nuevo Concejo Deliberante.

Tras haber ganado cómodamente las últimas elecciones, el intendente comenzará a trabajar en esta nueva gestión con Concejo Deliberante, lo que le permitirá institucionalizar aún más a Potrero de los Funes.

La Legislatura municipal está integrada por Pablo Sosa -quien será presidente del organismo-, María Marrero y Sebastián Gómez, representantes de Unidad Justicialista, y Jorge Brugorello de Avanzar y Cambiemos.