POLICÍA DE LA PROVINCIA
jueves, 07 diciembre de 2017 | 12:26

El Ministerio de Seguridad decidió ampliar el operativo de verano

El ministro de Seguridad, Ernesto Nader Ali, encabezó este jueves una reunión con miembros de la Plana Mayor de la Policía provincial y jefes de unidades regionales para ultimar detalles del operativo que se presentará en los próximos días y abarcará más pueblos, debido al crecimiento turístico de San Luis.

“Con el objetivo de prevenir delitos y proteger a los habitantes de la provincia y a aquellos eligen a San Luis para vacacionar, que cada vez son más, decidimos ampliar el operativo y diagramarlo de manera especial”, indicó Ali luego del encuentro, y agregó que “será presentado oficialmente en los próximos días”.

En anteriores oportunidades, el Operativo Verano se centraba en el denominado “circuito turístico chico o central”, esto es San Luis, Potrero de los Funes, El Volcán, El Trapiche y Estancia Grande. En la temporada 2017-2018, el operativo alcanzará a otras ciudades y localidades.

“Cubriremos además la zona de Quines, San Francisco, Villa Mercedes y todo la zona de la Costa de Comechingones”, adelantó el subjefe de la Policía de la Provincia, Claudio Latini, en diálogo con ANSL.




Temas Relacionados