CULTURA
domingo, 03 diciembre de 2017 | 14:09

Intercolegiales Culturales: 600 chicos disfrutan de un paseo por Buenos Aires

Son alumnos que se destacaron en la competencia cultural provincial. Como premio recorren distintos puntos de la Capital Federal. Entre ellos, el Teatro Colón.

Unos 600 alumnos, que brillaron en los Intercolegiales Culturales “Puntanidad Creadora”, disfrutan de la ciudad de Buenos Aires en un paseo por distintos espacios culturales y recreativos.

En el inicio de las actividades, los chicos visitaron Temaikén: un bioparque que se caracteriza por su diversidad y muestra la flora y fauna de todas las latitudes del mundo.

Los chicos disfrutaron de la visita guiados por los coordinadores y pudieron observar hipopótamos, flamencos, suricatas, monos, tigres de bengala y una inmensa variedad de aves y peces en un acuario especialmente diseñado para especies de gran tamaño.

“Este lugar es increíble, me encantó todo lo que hay acá y es inmenso”, destacó, con asombro, Bruno, un alumno de San Luis.

Durante el recorrido no faltaron las selfies, los cantos, las risas y las sorpresas. Luego de compartir un almuerzo en el lugar continuaron el recorrido con el cine 360°, donde se proyectó un documental de la Fundación Temaikén en el que explicaron el cuidado de la flora y fauna en nuestro país.

Más tarde, la delegación sanluiseña se dirigió al hotel para cenar y descansar. Este domingo el tour comenzó por la mañana en el Teatro Colón.

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.