Organizada por el Gobierno de San Luis, se correrá este fin de semana otra cita de “San Luis en Marcha”, a la par de la tradicional maratón Calle Angosta, en Villa Mercedes.

Se viene la cuarta fecha de San Luis en Marcha.

Este domingo a las 19:00 se correrá otra fecha con tres modalidades: competitiva (10K), participativa (5K) y caminata familiar (2K).

Todos los interesados deberán inscribirse a través de la web http://www.deportes.sanluis.gov.ar/iniciativas-deportivas/san-luis-en-marcha/, e iniciar sesión en el botón que indica la “Cuarta Fecha”.

Según informaron desde la Secretaría de Deportes, organismo encargado de llevar adelante la acción en conjunto con la Municipalidad de Villa Mercedes y la Agrupación Costanera Río Quinto, los kits se entregarán el domingo 3 de diciembre de 14:00 a 19:00, en el Palacio de los Deportes (Colombia 123, Villa Mercedes), y de 9:00 a 12:00, en la Casa de Turismo (Av. Illia y San Martín, San Luis).

Será obligación para todos presentar el certificado médico y deslinde de responsabilidades firmado. Ambos documentos se encuentran en la página ser descargados.

A la par de la competencia se realizará una “Maratón Kids”, de la cual podrán participar los pequeños de hasta 12 años, en una distancia de 50 metros.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.