FIESTA INOLVIDABLE
domingo, 26 noviembre de 2017 | 13:12

Dieron a conocer los resultados de los Intercolegiales Culturales

En conferencia de prensa, la jefa del Subprograma Intercolegiales Culturales “Puntanidad Creadora”, Lis Contreras, informó acerca de los proyectos que fueron destacados en esta edición 2017.

Dieron a conocer los resultados de los Intercolegiales Culturales..

Dieron a conocer los resultados de los Intercolegiales Culturales.

Participaron seis regiones educativas, con un total de 24 proyectos destacados, quienes serán galardonados con un viaje cultural a la provincia de Buenos Aires.

Lis Contreras dijo que “se ha superado las expectativas, los proyectos que se presentaron han tenido una gran calidad, los docentes luego de las capacitaciones trabajaron con los chicos plasmando todo ese proceso en una gran muestra artística”.

“La Comisión Evaluadora ha trabajado arduamente en esta tarea de destacar a los proyectos y de valorar con menciones especiales en algunos talentos, dando por concluida esta gran etapa de los Intercolegiales Culturales”, explicó Lis Contreras.

 

Más de  8 mil chicos

 

Participaron en esta edición 2017, 8.600 alumnos; con 359 proyectos presentados en toda la provincia, donde participaron 264 Instituciones Educativas.

En esta edición la innovación fue la presencia del nivel inicial, donde se presentaron 74 proyectos, cada uno de ellos pasaron por el escenario en carácter de muestra, donde disfrutaron cada uno de los momentos llenos de aplausos y de gran emotividad.

Los destacados de los Intercolegiales Culturales se podrán conocer en el siguiente link:

http://www.stampcomunicacion.com.ar/interclegiales-culturales/Resultados-Intercolegiales-Culturales.pdf

 

Nota y foto: Prensa Cultura.