FEDERAL "A"
viernes, 24 noviembre de 2017 | 13:28

Con el regreso de Dechat, Juventud juega en Mendoza

El “Juve” visitará este viernes, a las 17:00, a Huracán Las Heras por la fecha 14 del Torneo Federal “A”. Pedro Dechat comenzará su segundo ciclo al frente del conjunto puntano.

Juventud necesita volver a sumar para permanecer en zona de clasificación.

Tras la salida de Walter Sanfilippo, el entrenador que supo llevar a Juventud a la “B” Nacional en 2015 volverá a estar sentado en el banco de los suplentes. Será esta tarde, en la provincia de Mendoza, cuando el “Juve” visite a Huracán Las Heras en busca de puntos que le permitan seguir en zona de clasificación.

Para este juego, Dechat no hizo demasiados cambios en relación a las fechas anteriores. Regresarán al equipo titular Laureano Tombolini, Emiliano Capella y Víctor Beraldi. El arquero sufrió un micro desgarro y ya está recuperado, mientras que los dos restantes volverán después de cumplir una fecha de suspensión.

Pedro Dechat regresó a Juventud después de ascender a la “B” Nacional en 2015.

De esta manera, Juventud saldría con: Tombolini; Walter Figueroa, Gabriel Ojeda, Capella, Manuel Morello; Iván Escobares, Ignacio Aman, Mario Vallejo, Beraldi; Nicolás Aguirre y Gabriel Pérez Tarifa.

El encuentro está pautado para las 17:00 y contará con el arbitraje de Julio Luciano, de Neuquén.