MOTOCROSS
jueves, 23 noviembre de 2017 | 17:22

El cierre del Argentino MX tuvo a pilotos puntanos destacados

La última fecha del Campeonato Argentino de Motocross se disputó el pasado domingo en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”, con presencia de pilotos locales animando las distintas categorías.

Galdino Molins “volando” en el “Rosendo Hernández”.

Galdino Molins  a bordo de la Suzuki RMZ 450 fue uno de los pilotos que estuvo representando a la provincia en la última fecha del Campeonato Argentino de Motocross que se disputo en el Autódromo “Rosendo Hernández”.

Molins, quien compitió a lo largo de todo el año en el Argentino, comenzó de menor a mayor con los tiempos de clasificación.

El domingo quedó en el octavo puesto, lo cual le dio mucha tranquilidad, ya que tenía todo para estar dentro de los 10 mejores, en la primera manga largó muy bien pero la caída de un piloto lo hizo ir al suelo, logrando remontar desde el puesto 36 al puesto 14.

“Este resultado nos deja muy conformes ya que nuestro objetivo era estar dentro de los diez mejores del argentino. Quiero agradecer al Gobierno de San Luis por el apoyo que recibí este año en el Campeonato Argentino, a mi familia que siempre me acompaña a todas las carreras, al Campus de ULP lugar donde entreno en la parte física”, señaló el piloto puntano.

Molins llega a fin de año disputando dos torneos de motocross, el fin de semana que viene defino el subcampeonato en La Pampa y la otra semana va en busca del campeonato en el sur cordobés

Además de Molins en esta fecha se sumaron varios pilotos de San Luis, Emiliano Garro, en la MX2 A, finalizó en la novena posición, en la categoría MX2B, Yañez, Pave y Caro fueron los representantes. En la categoria MX3 Debatistta y Ojeda acompañaron a Molins. En la categoría 85 c.c. Pardo fue el representante de la provincia.