MONUMENTO AL PUEBLO PUNTANO DE LA INDEPENDENCIA
jueves, 23 noviembre de 2017 | 18:25

Alumnas de la “Bazán” recrearán la vida de Juana de Arco

Más de 300 chicas de 4º, 5º y 6º  año de la Escuela” Paula Domínguez de Bazán” realizarán una obra de teatro que promete estar a la altura de cualquier producción artística.

Alumnas de la “Bazán” recrearán la vida de Juana de Arco.

Alumnas de la “Bazán” recrearán la vida de Juana de Arco.

Este viernes, a partir de las 20:30, el anfiteatro del Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia empezará a brillar con las actuaciones de las alumnas de Arte y Comunicación.

“Forma parte del cierre de actividades, y como todos los años, vamos a representar una obra universal que consiste en la danza, el teatro y la música. En esta oportunidad, vamos a hacer una obra francesa, cuya temática es más que histórica y conocida: hablamos de Juana de Arco en la hoguera”, contó entusiasmado el profesor, Eduardo Morales, quien destacó el apoyo del Gobierno de la Provincia y la organización que llevó adelante la escuela pública.

“Y esto es más que importante, porque este tipo de actividades educativas generalmente sólo lo hacen escuelas privadas. Por eso queremos invitar a todos los que tengan ganas de ver una buena obra de teatro. Durará más de 2 horas y van asistir unas 800 personas”, concluyó el profe.

La actividad se realizará en el Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia.

La actividad se realizará en el Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Urbanismo y Parques.