Las actividades fueron este martes y miércoles en la EPA Nº 10 “Maestro Escultor Vicente Lucero”, donde se presentaron los proyectos interdisciplinarios correspondiente a la Región Educativa II.

Finalizaron las presentaciones de los Intercolegiales Culturales en Villa Mercedes.

Finalizaron las presentaciones de los Intercolegiales Culturales en Villa Mercedes.

“Estamos muy orgullosos de realizar esta actividad en una escuela de La Ribera. Los alumnos se sintieron muy contenidos y acompañados por todos los integrantes de los Intercolegiales y el grupo docentes”, explicó la jefa de Programa Intercolegiales Culturales, Lis Contreras.

Durante los dos días de actividad se presentaron las siguientes instituciones: Escuela Nº 150 “Provincia de Santa Fe”, Escuela Nº 148 “Provincia de Chubut”, Escuela Nº 431 “Ángela Nelly Chenau de Vecino”, Escuela Nº 30 “Gral. Pedernera”, Centro Educativo Nº 10 “Ramiro Podetti”, Centro Educativa Nº 9 “Dr. Juan Llerena”, Escuela Nº 147 “Provincia de Mendoza”, el Jardín Nº 6 “Crecer Jugando”, Escuela Nº 429 “Gregorio Agüero”, Escuela Nº 34 “Raúl B. Díaz”, Escuela Nº 388 “Sargento Eduardo Romero”, Escuela Nº 69 “Maestra Olga Esther Sarden”, ET Nº 14 “Dr. Luis Angel Luco”, ESBA Nº 1 “Prof. Gaspar Di Gennaro”, EH Nº 6 “Dr. Valentín Luco”, Colegio Nº 16 “Jesús Obrero” y EPD “Mahatma Gandhi”.

El jueves 23 de noviembre se llevará a cabo la presentación de proyectos de la Región Educativa III, en la Escuela Nº 191 “Provincia de La Pampa”, ubicada en la localidad de Buena Esperanza.

El encuentro comenzará a partir de las 8:00 hasta las 18:00, para culminar de esta manera la presentación de todas las regiones educativas.

La Comisión Evaluadora, integrada por referentes del arte y la cultura de San Luis, tendrá la tarea de seleccionar a los destacados que serán galardonados con el premio para la escuela y el viaje cultural a la provincia de Buenos Aires.

 

Fuente y foto: Prensa Programa Cultura.