MINISTERIO DE TURISMO
martes, 21 noviembre de 2017 | 10:12

Fin de semana largo con promoción turística en la provincia

La cartera estuvo presente en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis capital, en Carpintería y Papagayos con el equipo de promoción, apoyando la oferta turística provincial.

Durante este fin de semana largo, por el feriado nacional del 20 de Noviembre, la provincia tuvo una variada oferta para el turista, como es habitual.

En el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis capital, el certamen Nacional de motocross organizado por CONAM bajó el telón de la temporada 2017, con éxito organizativo.

Allí estuvo una parte del equipo de promoción del Ministerio, informando y entregando folletería a quienes concurrieron a la citada competencia motociclística.

También hubo actividad para el equipo de trabajo de la cartera en la 1ª Edición de la Fiesta del Pollo al Disco y el Pan Casero, en la localidad de Papagayos, lugar al que llegaron los turistas que eligieron San Luis para descansar y disfrutar de esta propuesta gastronómica.

Por último, el trabajo en equipo del personal técnico del Ministerio estuvo presente en Carpintería, donde por segundo año consecutivo y con una gran convocatoria se desarrolló en la plaza central la Fiesta de la Cerveza Artesanal y la Picada Casera, un evento que, según los especialistas en turismo, llegó para quedarse.

Nota y foto: Ministerio de Turismo.