VILLA MERCEDES
martes, 21 noviembre de 2017 | 17:25

Comenzaron las inscripciones en la UPrO para el ciclo 2018

La Universidad Provincial de Oficios (UPrO) inició este martes con las inscripciones para el próximo año. La oferta académica incluye 6 carreras y 4 cursos. Se destaca el curso de Refrigeración y Aire Acondicionado.

Comenzaron las inscripciones en la UPrO para el ciclo 2018.

Comenzaron las inscripciones en la UPrO para el ciclo 2018.

Desde las 8:00 hasta las 20:00, el equipo del Programa Gestión Alumnos y Sistema de Información de la UPrO comenzó a recibir interesados a ingresar en alguna de las propuestas académicas de la institución.

Lucas Ezequiel Luján, fue el primer aspirante y a primera hora comenzó a completar la información para cursar la carrera de Mecánico de Motos.

Esta es una de las opciones que se ofrecen y la oferta académica se completa con las tecnicaturas de instalador sanitario y gasista, electricista, obras de albañilería, mecánico de motos, mecánico integral y soldador. Además, los cursos cortos de confeccionista a medida, construcción en seco y carpintería metálica en aluminio. Como novedad se suma el curso corto de Refrigeración y Aire Acondicionado, que permitirá capacitar técnicos en una rama que tiene una gran demanda en la sociedad, y que le otorgará un valor agregado al oficio que actualmente se está realizando.

Las inscripciones terminarán el 22 de diciembre. Se podrá hacer una preinscripción online por la página web www.uprosanluis.edu.ar, y posteriormente se recibe a los potenciales alumnos con la documentación pertinente.

Los requisitos son los siguientes: copia del DNI y del certificado analítico correspondiente al secundario completo, certificado en trámite, o ser mayor de 25 años.

 

Nota y foto: Prensa Universidad Provincial de Oficios.

Temas Relacionados