En la tarde del lunes se presentó el nuevo entrenador de Sportivo Estudiantes para el Nacional “B”. Gerardo Gómez, un conocido de la casa, se calzó el buzo de DT. “Sabemos que no es fácil, pero vamos a trabajar para salir adelante”, indicó.

Minutos después de las 20:00 la interventora de Sportivo Estudiantes, Ivana Bianchi, presentó al flamante entrenador del plantel profesional. “Decidimos apostar a un cuerpo técnico de San Luis”, dijo.

La mayoría de los jugadores que integran el plantel estuvieron en la presentación del cuerpo técnico que estará conformado por: Gerardo Gómez, DT; Félix “Tetera” Camargo, Néstor “Pucho” Gutiérrez, Sergio de la Fuente, ayudantes; Diego Quiroga y Raúl Sosa, preparadores físicos y Pablo Lazarte, entrenador de arqueros.

Gerardo Gómez ya sabe lo que es dirigir a Estudiantes. Él salió campeón del Federal “C” y campeón del Federal “B”. “Somos de la casa”, dijo el DT, y sentenció: “Vamos a recurrir a la mística que es característica de Estudiantes para salir de este momento”.

Este martes, el elenco del puntano entrenará en el “Juan Gilberto Funes” a las 9:30, y el entrenador comenzará a diagramar el equipo que visitará a Los Andes el próximo fin de semana.