TORNEO FEDERAL “A”
sábado, 18 noviembre de 2017 | 10:08

Juventud recibe a San Lorenzo con varias bajas 

El elenco puntano tiene una parada difícil esta noche, a las 20:00, cuando reciba al “Santo” catamarqueño por la 13ª fecha del Federal “A”. Cinco cambios meterá Sanfilippo con respecto al equipo que perdió en San Juan. 

Será el último partido de Walter Sanfilippo al frente del equipo de “Bajo”, ya que el lunes le dejará el lugar a Pedro Dechat.

Para este partido el entrenador no podrá contar con Tombolini (desgarro), Capella (llegó a la 5ª amarilla), Beraldi (expulsado ante Desamparados) y Argüello (rotura de ligamento y menisco que lo tendrá fuera de la cancha 8 meses). Además, Sanfilippo meterá un par de cambios tácticos en la mitad del campo.

Con este panorama, el “Juve” mostrará una nueva versión. Salgueiro será el arquero. En el fondo jugarán Figueroa, Ojeda, Franco (por Capella) y Morello. En la mitad del campo se pararán Escobares, Aman (por Argüello), Alba (por Flores) y Vallejos (por Hómola). Aguirre y Pérez Tarifa serán los delanteros.

Juventud necesita sumar en casa para mantenerse en los puestos de clasificación y sacar una mayor diferencia a sus perseguidores.

Temas Relacionados