ENTE CONTROL DE RUTAS
viernes, 17 noviembre de 2017 | 15:54

Obras para mejorar la señalización vial

Con el objetivo de optimizar y brindar más información al usuario, se realizan trabajos cotidianos en la confección y colocación de diferentes carteles viales en las rutas y autopistas provinciales.

El Ente Control de Rutas, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, sumó carteles en las autopistas de las Serranías Puntanas y Saladillo.

Se colocaron 12 carteles informativos, 25 preventivos, 4 reglamentarios y 4 mojones, con un total de 45. Además de la colocación de nuevas señales, se realizan trabajos de mantenimiento y reposición de aquellos que están deteriorados.

“Colocar más y mejores carteles, que brinden información a los usuarios de las rutas y autopistas provinciales, ayuda a incrementar la seguridad. Esta gestión está apostando fuertemente a mejorar la señalización vial”, señaló el director del Ente Control de Rutas, Nicolás Anzulovich.

Todos los trabajos de elaboración y mantenimiento de cartelería vial son realizados por el equipo de trabajo en el taller que posee el Ente en Juana Koslay.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Temas Relacionados