CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
viernes, 17 noviembre de 2017 | 15:52

Jornada deportiva para los servidores públicos

Este sábado, a partir de las 10:00, todos los integrantes de la administración pública podrán disfrutar de un día familiar en “Parque Nativo” gracias a una nueva fecha de la Liga de Servidores Públicos.

Para todos los gustos. Así será la jornada deportiva y familiar que el Gobierno de San Luis, a través de la Secretaría de Deportes, llevará adelante este sábado en el complejo “Parque Nativo” de Potrero de los Funes.

Comenzará a las 10:00, con la competencia ciclística de pista. Los hombres y las mujeres deberán recorrer tres vueltas al circuito internacional antes de ver la bandera a cuadros.

A las 11:00 se largará la maratón. En esta oportunidad, los inscriptos tendrán que completar una vuelta al lago, para cumplir así los 6 kilómetros y 100 metros de recorrido.

A las 13:00 iniciará la caminata social pactada a 3 kilómetros y a las 14:00 se largará la carrera de mountain bike, que se disputará sobre un circuito combinado de tierra y asfalto, de 21 kilómetros de recorrido.

“Queremos que vengan todos a pasar un día en familia y amigos. Lo que buscamos con la Liga de Servidores Públicos es eso: fortalecer los vínculos laborales y lograr que cada vez más gente se vuelque a la práctica deportiva. Queremos generar el hábito de las conductas saludables y de esta forma lo estamos logrando”, expresó Darío Vega, jefe de Área Administración de la Secretaría.

En el complejo “Parque Nativo”, además, se instalarán inflables para que puedan disfrutar los más chicos.

Los interesados en participar podrán inscribirse el mismo sábado en el lugar de las pruebas.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.