Los “abuelos” de San Luis participan de una nueva edición de los Juegos Evita para Adultos Mayores. Compiten en ajedrez, newcom, sapo, tejo y tenis de mesa.

Acompañados por el Gobierno de San Luis a través de la Secretaría de Deportes, nuestros abuelos competirán a partir de hoy en ajedrez, newcom, sapo, tejo y tenis de mesa.

Allí, no sólo buscarán llevar la bandera de San Luis a lo más alto de los podios nacionales, sino que además buscarán interactuar e intercambiar experiencia con sus pares de todo el país.

San Luis tiene una delegación compuesta por deportistas de Concarán, Villa Mercedes, Juana Koslay, Unión, Merlo y Naschel, convirtiéndose así en la selección de adultos mayores más federal del país.

“Llegó el turno de ellos; el turno de los adultos mayores. El turno de nuestros abuelos que vieron crecer y transformarse el San Luis que soñaron con el San Luis hecho realidad. Hoy a ellos les toca defender nuestra bandera. Hoy a ellos les toca enriquecerse y llenarse de experiencia compartiendo lindos momentos con sus pares. Por eso, y porque los adultos mayores se merecen nuestra máxima atención y agradecimiento, hemos armado esta selección, bien federal, y los hemos acompañado a San Juan a competir de los Juegos Evita”, expresó Juan Pablo Funes Bianchi, secretario de Estado de Deportes.