MINISTERIO DE TURISMO
lunes, 13 noviembre de 2017 | 20:55

Trabajan en el lanzamiento de la temporada turística en las localidades del circuito chico

El ministro de Turismo, Aldo González Funes, les propuso a los intendentes de las municipalidades del circuito chico de San Luis realizar un lanzamiento conjunto de la próxima temporada turística.

Trabajan en el lanzamiento de la temporada turística en las localidades del circuito chico.

Trabajan en el lanzamiento de la temporada turística en las localidades del circuito chico.

En una reunión desarrollada en el Hotel Internacional Potrero de los Funes y encabezada por Aldo González Funes, participaron el jefe del Programa Turismo, Ariel Gómez Arroyuelo; los intendentes de Juana Koslay, Andrés Vallone; Potrero de los Funes, Daniel Orlando; El Trapiche, Marcelo Logioia, Estancia Grande, Reinaldo Pastor y El Volcán, Ricardo Callegari; los secretarios de Turismo de las municipalidades mencionadas y el gerente del Hotel Internacional Potrero de los Funes.

Durante el encuentro, el titular de la cartera turística les propuso a los intendentes “realizar en forma conjunta el lanzamiento de la temporada 2017/2018 para potenciar cada una de las ciudades del circuito central provincial”.

Por su parte, los intendentes acordaron un encuentro para la próxima semana, donde definirán la propuesta conjunta para luego presentarla al ministro.

“El martes 21 nos volveremos a reunir con los intendentes y ahí definiremos qué tipo de lanzamiento vamos a realizar y en qué fecha lo haremos”, dijo el ministro Aldo González Funes.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.