SECRETARÍA DE DEPORTES
viernes, 10 noviembre de 2017 | 13:07

Nuevas “bicis” para los pedalistas de San Luis

El Gobierno de San Luis les entregó seis bicicletas de ruta y pista a las promesas del pedal puntano.

No fue un día más para Emiliano Fernández, Adriel Ochoa, Braían Díaz, Tomás Suárez, Nicolás Vázquez y Facundo Sosa, ya que recibieron nuevas bicicletas de última generación, con las que podrán medirse de igual a igual, en todas las competencias nacionales e internacionales.

“Era una deuda pendiente que tenía con algunos de los ciclistas. Por suerte, ahora pudimos acomodarnos y cumplir con lo que habíamos prometido; no tengo dudas de que los chicos le darán un buen uso. Este reconocimiento se lo merecen por todo lo que hicieron y hacen por la camiseta de San Luis”, expresó Juan Pablo Funes Bianchi, secretario de Estado de Deportes.

El que también estuvo presente en la entrega fue Emmanuel Guevara, ex pedalista del Equipo Continental “San Luis Team”, quien trabaja para la Provincia y será el nexo entre la Secretaría de Deportes y el mundo del ciclismo.

El que también recibió una bicicleta fue Nicolás Ruiz, un hombre de 57 años que llegó a la provincia en los 80 y que en los próximos días emprenderá una travesía en bicicleta: sueña con llegar pedaleando hasta Italia, más precisamente al Vaticano.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.

Temas Relacionados