POTRERO DE LOS FUNES
viernes, 10 noviembre de 2017 | 00:09

Festejarán el Día de la Tradición con una caminata y una peña

Las actividades se desarrollarán el viernes y el sábado, con el objetivo de rescatar y resaltar los valores tradicionales.

La secretaria de Cultura y Educación de Potrero de los Funes, Lorena Funes, y el profesor del Ballet Municipal “Luna Cautiva”, Gastón Rosales.

La secretaria de Cultura y Educación de Potrero de los Funes, Lorena Funes, y el profesor del Ballet Municipal “Luna Cautiva”, Gastón Rosales.

La secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Potrero de los Funes, Lorena Funes, junto al profesor del Ballet Municipal “Luna Cautiva”, Gastón Rosales, informaron en conferencia de prensa las actividades que se realizarán enmarcadas en el Día de la Tradición.

Según explicó Funes, las actividades comenzarán el viernes a partir de las 17:00 y continuarán el sábado con una peña a beneficio del ballet municipal, “que funciona desde hace siete años y medio, representándonos en distintos puntos de la provincia y el país”.

La caminata será este viernes 9 desde las 17:30 y la peña el sábado, desde las 21:30,  en el Camping “Lo de Peky”.

Rosales por su parte señaló que el ballet cuenta con más de 70 bailarines desde los 3 años sin límite de edad. “Implementamos esta caminata tradicional para fomentar el Día de la Tradición y rescatar nuestra cultura. El sábado haremos la peña a beneficio del ballet con Supervien, Norte y Sur y el grupo Plenitud de Juana Koslay”, finalizó.

 

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.