SALUD
jueves, 09 noviembre de 2017 | 19:15

El Gobierno provincial entregó equipamiento e insumos al Hospital San Luis

El Servicio de Guardia, el Servicio de Kinesiología y Fisioterapia, el Centro Oncológico y el Centro de Rehabilitación fueron las áreas que recibieron los nuevos materiales.

El Gobierno provincial entregó equipamiento e insumos al Hospital San Luis.

El Gobierno provincial entregó equipamiento e insumos al Hospital San Luis.

En el Servicio de Guardia, el Ministerio de Salud entregó un electrocardiógrafo, cinco biombos para cada una de las habitaciones, cinco sillas de ruedas, almohadas y pies de suero.

El Servicio de Kinesiología y Fisioterapia (CERPRE) recibió la primera entrega de equipamiento que consistió en dos bicicletas, una horizontal y otra vertical, y una cinta de última generación para caminar.

Al Centro Oncológico se le otorgaron 15 pies de suero, un sillón giratorio, 4 sillas de escritorio, 20 descartadores de 7 litros, 10 tensiómetros y 2 percheros.

El Centro de Rehabilitación recibió 3 sillas de rueda para adultos,  5 bastones canadienses adultos, 5 bastones canadienses de niños y 1 andador.

“Esta es una primera entrega que hizo el Ministerio de Salud y que incluyó equipamiento e insumos para varios servicios del hospital, cumpliendo con una parte de lo prometido en su momento. En una segunda etapa se seguirá cancelando las solicitudes que hizo cada servicio para optimizar la atención”, comentó Lionel Anello, director del Hospital San Luis.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.