TORNEO FEDERAL “B”
lunes, 06 noviembre de 2017 | 10:49

Newbery ganó en casa y respira

Venció por 1 a 0 a La Libertad de Mendoza y se alejó de la zona baja del descenso, cuando quedan dos fechas para el final de la fase regular. El único gol lo marcó Rodrigo Sánchez.

Sin dudas que el triunfo en el “Osvaldo Centioni” trajo un poco de tranquilidad para los dirigido por Salvador Ragusa. Newbery llegó a los 20 puntos y le sacó una diferencia de 6 unidades a Luján de Cuyo, último en la tabla, cuando quedan sólo dos fechas para el final del torneo.

El gol de Sánchez a los 33 minutos de la segunda etapa trajo alivio a los hinchas “Aurinegros” que se levantaron temprano para ver al “Pitojuán” (el partido se jugó a las 11 de la mañana). Fue el desahogo para un plantel que se armó para pelear arriba y nunca encontró el juego durante el torneo.

Si bien el “Pitojuán” aún no se salvó del descenso, tomó una diferencia considerable que le permite afrontar las últimas dos fechas con una mentalidad distinta.

Le quedan dos finales

El próximo fin de semana, Jorge Newbery visitará a Atlético Palmira y en la última fecha recibirá a Rodeo del Medio, en el “Centioni”, para cerrar su participación en el Federal “B”.

POSICIONES FEDERAL “B”

Huracán (SR) 29
Pacífico (M) 26
Montecaseros (M) 26
San Martín (M) 23
Jorge Newbery (VM) 20
Andes FC (M) 20
Atl. Palmira (M) 18
La Libertad (M) 17
Rodeo del Medio (M) 16
Luján (M) 14

Temas Relacionados