LO QUE DEJÓ LA FIT 2017
domingo, 05 noviembre de 2017 | 11:34

“San Luis es un emergente para el turismo, uno de los destinos que más ha crecido”

Armando Bojorquez Barón, presidente de la Confederación de Operadores Turísticos de América Latina (COTAL), destacó a San Luis como uno de los destinos turísticos con mayor proyección y crecimiento.

Bojorquez Barón: “San Luis es un emergente para el turismo”.

Bojorquez Barón fue una de las muchas autoridades que solicitaron reuniones con los funcionarios de San Luis. Su interés radica en el crecimiento que observa en esta provincia, en los últimos tiempos.

“San Luis es un emergente para el turismo, es uno de esos destinos que está creciendo, entonces dentro de la confederación, nos interesan esos destinos que están mucho más interesados en promoverse y consideramos que tienen mucho más que dar”, sostuvo.

Además, destacó el interés del ministro Aldo González Funes en crear alianzas con agencias de viajes de toda América Latina para que se pueda viajar a países extranjeros cercanos a la Argentina. “Este es un momento muy adecuado en el que el ministro tuvo la idea de buscarme para crear esa alianza y esto habla bien de las autoridades de Turismo de San Luis”, puntualizó Barón.

“La idea es realizar un evento importante en esta provincia con mayoristas para que lo puedan conocer y ofrecer”, finalizó el presidente de la COTAL.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.