“SAN LUIS PURO TURISMO”
jueves, 02 noviembre de 2017 | 19:03

San Luis y Paraná firmaron un acuerdo de intercambio y promoción turístico

Durante la Feria Internacional de Turismo (FIT), el Gobierno de San Luis firmó un acuerdo con el gobierno municipal de Paraná, a fin de impulsar actividades conjuntas para el desarrollo turístico.

San Luis y Paraná firmaron acuerdo de Intercambio y promoción turístico.

San Luis y Paraná firmaron acuerdo de Intercambio y promoción turístico.

La búsqueda de actividades y servicios destinados a mejorar la calidad de vida en materia turística, la promoción, coordinación de lineamientos, programas, proyectos y actividades conjuntas para el desarrollo de ambas partes, son las bases del acuerdo que el Gobierno puntano y la Intendencia paranaense firmaron en la FIT.

Este acuerdo fue refrendado por el intendente municipal de Paraná, Sergio Varisco; el secretario municipal de Turismo, Marcelo Quiroga; y el jefe del Programa Turismo de San Luis, Javier Pedernera.

De este modo, ambas partes sentaron las bases de vínculos de colaboración y amistad, a fin de promover el intercambio cultural, la promoción, la colaboración turística, la labor educativa, herramientas tecnológicas y de gestión.

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, explicó: “Firmamos un convenio de intercambio de promoción mutua para trabajar en conjunto. Tenemos mucho que aprender de San Luis: capacitación, coordinación de agenda, que va a servir a la ciudad de Paraná, una ciudad de convenciones todo el año”.

El jefe del Programa Turismo, Javier Pedernera, dijo: “Paraná es la puerta del Litoral, la cordialidad de la gente, el buen trato, una ciudad próspera, con ese río fantástico, es un gusto disfrutarlo, la gastronomía y su cultura, así como quienes visitan San Luis, quedan fascinados con nuestras sierras y gastronomía. Del mismo modo que la gente de Paraná puede estar en nuestra provincia tranquila, segura y muy conectada”.

El funcionario de San Luis explicó que “a partir de la firma de esta acta-acuerdo entre la Municipalidad de Paraná y el Ministerio de Turismo, trabajaremos en acciones de promoción, capacitación, agendas comunes y desarrollo conjunto de actividades turísticas”.

 

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.