BUENOS AIRES
lunes, 30 octubre de 2017 | 12:37

San Luis Agua presentará el modelo hídrico provincial en la Exposición Internacional Agua y Desarrollo

El Gobierno de la provincia, a través de la sociedad estatal, participará del congreso que se realizará del 13 al 16 de noviembre.

San Luis Agua estará presente en la Expo Internacional del Agua

San Luis Agua estará presente en la Exposición Internacional del Agua

Organizado por la International Water Association (IWA), el Congreso y Exposición Agua y Desarrollo 2017 es uno de los eventos más importantes del sector, al cual San Luis Agua se suma con un stand institucional.

Se desarrollará en la Planta Potabilizadora General San Martín de AySA. Se realiza cada dos años y contempla, entre otras, sesiones plenarias y técnicas, talleres, foros y presentaciones. Bajo el lema “Soluciones Sustentables para las Economías Emergentes”, cubrirá un amplio espectro de temas, que incluyen también visitas técnicas a las importantes obras de suministro de agua y de saneamiento, así como a plantas potabilizadoras y depuradoras.

La sociedad estatal, a través de la presencia institucional con un stand y la participación activa de miembros del equipo que expondrán la política hídrica, buscará también generar nuevas redes de trabajo dentro del campo hídrico, que apuntan siempre al crecimiento y desarrollo productivo de la provincia.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.