“SAN LUIS PURO TURISMO”
lunes, 30 octubre de 2017 | 18:41

La Carolina: pueblo histórico de San Luis en la FIT

En 1792 fue fundada La Carolina por el entonces Marqués de Sobremonte, conserva sus calles y caserío original, siendo una postal ajena al paso del tiempo a través de la cual se accede a las entrañas de las antiguas minas que guardan sorpresas para los visitantes.

La Carolina formó parte del stand de San Luis en la FIT.

Pablo Milone, de la municipalidad de La Carolina, formó parte del stand de San Luis en la Feria Internacional de Turismo (FIT) y destacó: “La concurrencia fue mayor que otros años. Nos permitió como en cada edición, difundir nuestra zona, nuestra región y los servicios del lugar. Fueron tres días muy positivos, hoy hacemos un trabajo más puntual sobre las empresas vinculadas con nuestra oferta”.

A partir del Programa Pueblos Auténticos se seleccionaron localidades históricas del país, “en el que estamos incluidos, será un antes y después para el municipio y la región, porque esto va a tener mucha repercusión”, dijo Milone, y agregó: “Esto es el resultado de muchos años de esfuerzo del Gobierno provincial y municipal por conservar el pueblo y preservación del lugar”, finalizó.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.