MEDIOAMBIENTE
sábado, 28 octubre de 2017 | 10:05

San Luis estará presente en el Seminario Nacional de Educación Energética y Ambiental

La provincia será representada por funcionarios de la cartera medioambiental. Del 6 al 10 de noviembre, en la Universidad Nacional de San Andrés, Buenos Aires, se abordarán políticas públicas y estrategias de articulación para líderes educativos y ambientales.

El encuentro se realizará del 6 al 10 de noviembre en la Universidad Nacional de San Andrés, Buenos Aires.

Reconocida por su trabajo en materia de energías renovables y su accionar en pos del cuidado del medio ambiente, San Luis estará presente -por primera vez- en el “Tercer Seminario Nacional de Educación Energética y Ambiental”.

El objetivo es contribuir a una mejor comprensión de la relevancia de la energía para el desarrollo sostenible, así como alentar el diseño de planes y programas para la sustentabilidad en los diversos niveles del sistema educativo.

“Completamos un formulario que nos enviaron, donde comentamos sobre las políticas energéticas que impulsa el Gobierno de San Luis, por ejemplo, Plan ‘Mi Energía Rural’, viviendas bioclimáticas, Parque Solar Fotovoltaico, entre otras”, explicaron desde el Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.

Y adelantaron: “El encuentro contará con la presencia de profesionales de excelencia, destacados por su trayectoria en diversas organizaciones. Las jornadas tendrán disertaciones, debates y espacios de trabajo para interactuar sobre lo aprendido”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.