ENTE CONTROL DE RUTAS
viernes, 27 octubre de 2017 | 12:40

Continúan las obras para mejorar la señalización vial

Se colocaron un total de 40 nuevos carteles y se repararon 15 en diferentes puntos de las rutas provinciales. El objetivo es brindar más información al usuario en rutas y autopistas.

En la Ruta Nº 10, en el tramo que va desde el kilómetro 93 al kilómetro 137, se colocaron 5 carteles informativos, 3 preventivos, 3 reglamentarios y se repararon 6 mojones.

En la Ruta Provincial Nº 1, tramo Presa del Río – Merlo, se colocaron 4 preventivos, 1 informativo y se repararon 5 preventivos; en Autopista de las Serranías Puntanas, en el tramo Donovan – Liborio Luna, se colocaron 7 carteles informativos, 4 reglamentarios, 8 mojones y 2 cebras; mientras que en la Autopista Los Puquios fueron 2 reglamentarios y 4 informativos.

“Colocar más y mejores carteles, que brinden información a los usuarios de las rutas y autopistas provinciales, ayuda a incrementar la seguridad. Esta gestión está apostando fuertemente a mejorar la señalización vial”, señaló el director del Ente Control de Rutas, Nicolás Anzulovich.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.