SAN LUIS AGUA
miércoles, 25 octubre de 2017 | 18:25

Revisión de cañerías, controles y maniobras de mejoras en acueductos provinciales

El Gobierno de la Provincia, a través de San Luis Agua, ejecutó en los últimos días labores de reparación sobre diversas líneas de agua cruda. Acueductos como Nogolí, Río Amieva, Socoscora y San Luis estuvieron intervenidos para optimizar su rendimiento.

Reparaciones en distintas líneas de la provincia.

Las cuadrillas de Acueductos recorrieron las zonas de emplazamiento de líneas de agua cruda, como lo ejecutado en Río Amieva, donde personal de campo reparó una rotura en el ramal VII. Tareas similares de subsanado se efectuaron en las líneas de  El Monigote y El Barrial.

Por otra parte, se revisó y purgó el ramal a San Jerónimo del acueducto San Luis, además de realizarse una reparación de cañería en ramal de Ruta Nº 3 y una fuga en el purgador. Finalmente, miembros del equipo de cuadrilla de San Luis Agua llevaron a cabo las tareas de limpieza de los filtros de la cisterna.

También, el acueducto Nogolí fue intervenido, ya que días atrás fue manipulado por personas anónimas lo que requirió que durante este último fin de semana, personal de cuadrilla de San Luis Agua realizara, en el lugar, tareas de optimización en el suministro hídrico.

Por último, en el acueducto Socoscora se realizó una limpieza de la obra de toma, en adición a lo cual se operaron reparación en el Chimborazo y se dio tratamiento a los problemas de presión en la zona de Tres Calles. Todas las líneas que fueron intervenidas, actualmente funcionan con total normalidad.

Para más información los usuarios pueden ingresar a la página  www.sanluisagua.com.ar o comunicarse telefónicamente al 0800 345 2963.

 

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.