TALLERES
miércoles, 25 octubre de 2017 | 16:48

“En lo que va del año, más de dos mil alumnos pasaron por la Casa de las Culturas”

Así lo destacó el responsable de la Casa Cultural, Alejandro Gaido. Actualmente, se dictan unos 100 talleres.

Actualmente se dictan unos 100 talleres.

“Más de dos mil alumnos ya pasaron por la Casa Cultural en lo que va del año”, dijo Alejandro Gaido, responsable del edificio ubicado en San Martín 383, quien destacó que “en los próximos días se sumarán nuevos talleres, para luego reorganizarnos y armar todo el circuito de talleres 2018”.

 Los más solicitados

“Los talleres de danza y música son los que más busca la gente, como así también los talleres para adultos mayores, que tienen una gran concurrencia. Tenemos un taller de teatro, danza y movimiento destinado a chicos de edad preescolar, que va de 2 a 4 años y que tuvo una gran aceptación, son niños que vienen a participar de juegos de estimulación y aprendizaje”.

Talleres en vacaciones

“Algunos talleres van a continuar durante enero y febrero, teniendo en cuenta que vamos a tener personal en vacaciones. El horario va a ser más acotado. Normalmente la gente que transita los talleres durante el año también se toma vacaciones, vamos a analizar cuáles son los talleres que van a continuar por ejemplo, Marketing y RRHH, porque tiene una duración semestral y arrancó hace 2 meses. Estos terminarán cerca de febrero o marzo”, culminó Gaido.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.