EMBALSE VILLA MERCEDES 
miércoles, 25 octubre de 2017 | 13:02

El camino de acceso al dique tendrá nuevas luminarias

El Gobierno de la provincia, a través de San Luis Agua, trabaja en el emplazamiento de la línea eléctrica. Desde la sociedad estatal estiman que las acciones concluyan antes del próximo fin de semana.

En el camino de acceso al dique se colocaron 5 luminarias. Además, personal de San Luis Agua avanza en el emplazamiento de 360 metros de línea eléctrica para unir las cajas de conexión y así brindar el servicio eléctrico a las luces y la casilla del sereno.

Para el viernes, personal técnico de la Subgerencia de Diques, Embalses y Ríos prevé ejecutar las pruebas correspondientes, luego de finalizadas las conexiones.

A los usuarios del sistema de agua cruda residentes en la ciudad de Villa Mercedes y alrededores se les recuerda el contacto de la delegación de San Luis Agua en esa ciudad. La misma se encuentra ubicada en calle Pescadores N° 328. Su teléfono de contacto es el 2664 452000 int 5939 y el correo para contactarse es sanluisaguavm@hotmail.com.

Embalse Villa Mercedes

La presa más joven de la provincia se encuentra emplazada en la zona adyacente al tramo del Río V comprendido entre el Puente Av. 25 de Mayo y calle Suipacha. El espejo de agua busca generar un área recreativa en la ciudad de Villa Mercedes con un lago en el margen sur y rectificando el río en una longitud de 1.200 metros. Tiene una capacidad de embalse de 0.42 hm3.

Su propósito principal la recreación a través de balnearios, accesos para navegación y zona de parque.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Temas Relacionados