JUEGOS EVITA
domingo, 08 octubre de 2017 | 17:52

La delegación puntana partió rumbo a Mar del Plata

Más de 600 chicos, de 12 a 18 años, salieron este domingo a la tarde desde Terrazas del Portezuelo hacia la ciudad bonaerense. Competirán en 31 disciplinas, del 9 al 14 de octubre, contra jóvenes de todo el país.

La delegación puntana partió rumbo a Mar del Plata este domingo.

El secretario de Deportes, Juan Pablo Funes, comentó: “Es una competencia hermosa, una experiencia única e inigualable”, y agregó: “Estamos muy felices porque viajan, aparte de San Luis y Villa Mercedes, chicos del interior provincial”.

La delegación completa, integrada por deportistas, tutores y un equipo de técnicos, médicos y especialistas de la Secretaría de Deportes, alcanza las 680 personas.

Más de 600 chicos, de 12 a 18 años, salieron este domingo a la tarde desde Terrazas del Portezuelo.

San Luis será representada en las siguientes disciplinas: acuatlón, ajedrez, atletismo, badmington, básquet 3×3 y 5×5, boxeo, canotaje, cestobol, ciclismo, fútbol, gimnasia artística, lucha grecorromana, pelota paleta, handbol, hockey, judo, levantamiento de pesas, lucha, optimist, natación, rugby, taekwondo, tenis de mesa, tiro deportivo, vóley, vóley de playa, esgrima, karate y patín.

“Hoy toda una provincia los alienta, vayan a divertirse”, fue la frase con la que concluyó un video institucional a la partida de los jóvenes, mostrando el deseo de San Luis para ellos.

Temas Relacionados