Es para aquellos que no tienen cobertura médica. Será a través de un trámite sencillo que se podrá hacer en la Casa de las Culturas en San Luis o en la Casa de la Música en Villa Mercedes. Lo anunciaron la titular de Dosep, Sandra Pérez y su par de Cultura, Silvia Rapisarda.

La presentación de esta iniciativa fue este martes.

La presentación de esta iniciativa fue este martes.

Todos los músicos puntanos que no cuentan con cobertura médica podrán tener los servicios de la obra social DOSEP. Así lo anunciaron la coordinadora de la obra social del estado provincial Dosep, Sandra Pérez, la titular del área Cultura, Silvia Rapisarda y  la funcionaria de la Casa de la Música, Olga Bortolussi.

La gestión de los beneficios de la obra social será con un trámite sencillo que implica la presentación de los datos personales y de una constancia que certifica que no gozan de esos beneficios por parte de otra obra social.

 El trámite para contar con la cobertura se puede hacer en Casa de la Música en Villa Mercedes o en la Casa de las Culturas en San Luis de 10:00 a 16:00.

Los músicos interesados deben presentar una fotocopia de su DNI, demostrar su vigencia en la actividad artística y una certificación que permita constatar su trayectoria musical.

 

Nota: ANSL.

Foto: Prensa Programa Cultura.