TURISMO
martes, 03 octubre de 2017 | 13:59

Continúa la promoción turística de San Luis en eventos deportivos

El ministro de Turismo, Aldo González Funes, se reunió con el piloto de motocross, Galdino Molins, que representa a la provincia en los Campeonatos de Córdoba, La Pampa y Campeonato Argentino.

Continúa la promoción turística de San Luis en eventos deportivos.

Durante el encuentro, el piloto le comentó acerca de sus proyectos y la difusión turística que se hace de San Luis en cada una de las competencias.

Restan seis fechas en total, dos del Campeonato Argentino, dos del pampeano y dos del cordobés.

“El ministro nos informó la decisión de seguir apoyándonos. Armaremos un equipo con Villa Mercedes para unificarnos en lo que es motocross y promocionar la provincia en estos eventos”, sostuvo el piloto.

Molins agregó que “somos embajadores turísticos de San Luis y, como uno ama la provincia, nació acá, se crió acá, entonces qué más lindo que promocionar a tu provincia y representarla”.

Respecto a sus próximas participaciones en competencias, indicó que este fin de semana participará de una carrera en La Pampa y, el siguiente, en el Campeonato Argentino, en Santa Fe. Adelantó también “que el 12 de noviembre en el Autódromo Rosendo Hernández se correrá la última fecha”.

“Es bueno saber que fuera de la provincia tenemos a representantes deportivos que nos ayudan a promocionar nuestros destinos turísticos. Por ello, nuestro respaldo es constante”, dijo el ministro al término de la reunión.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.