TRABAJOS EN LA VILLA DE MERLO
sábado, 30 septiembre de 2017 | 14:43

Continúan los arreglos en el Parque Recreativo

Como en cada espacio verde provincial, el Gobierno continúa arreglando la infraestructura, además de trabajar constantemente en el mantenimiento y embellecimiento de los predios.

Tareas de embellecimiento y puesta en valor en el Parque Recreativo.

Esta vez, la Municipalidad de Merlo realizó una serie de mejoras en el Parque Recreativo, las cuales fueron ejecutadas a través de la Secretaría de Deportes.

“Con la llegada de la primavera y el calor, son muchísimas las personas que aprovechan las instalaciones para ir a tomar mate, caminar y hacer actividades recreativas y deportivas; y creemos que merecen que todo esté en condiciones”, señaló el secretario de Deportes de la villa turística, Lucas Liendo, y contó que “la fiesta del estudiante fue una alegre excusa para mostrar por primera vez cómo quedó todo. Como siempre, le pedimos a los vecinos que cuidemos todo, incluso la limpieza, porque básicamente cada rincón del parque es de todos”.

De esta manera, la Secretaría del Gobierno de San Luis supervisa y ejecuta diversas acciones para que todas las familias puntanas sientan cada espacio verde provincial como el patio de la casa.

 

Nota: Prensa Secretaría de Urbanismo y Parques.

Fuente y fotos: Municipalidad de Merlo.