AGUA CRUDA
jueves, 28 septiembre de 2017 | 11:42

Realizan tareas de control y regulación de presiones en líneas de distribución

El Gobierno de la provincia, a través de San Luis Agua, realizó relevamientos de operatividad en las líneas de distribución de agua superficial. En el transcurso de esta semana, desarrolló un intenso trabajo sobre el acueducto Nogolí.

San Luis Agua desarrolló un intenso trabajo sobre el acueducto Nogolí.

En el lugar, personal de cuadrilla llevó a cabo una reparación y posterior purgado en el ramal de Rambloncito. También arreglaron una avería en ramal Balde de Azcurra y efectuaron tareas de control y regulación de presiones en el troncal I, zona de Las Lagunitas, Represa del Carmen y Ramblón, donde manos anónimas cerraron llaves y abrieron válvulas, desregulando el acueducto.

Por otra parte, ductos como Socoscora estuvieron bajo intensas acciones de mejora. En esta línea, la sociedad del Estado efectuó dos refacciones a la altura del paraje Chimborazo, con controles y regulación de presiones, y lo dejó en pleno funcionamiento.

San Luis Agua recuerda a la comunidad y vecinos de las zonas de casillas y acueductos que no está permitido manipular llaves, accesorios y ningún elemento anexo a las líneas de agua cruda, ya que el personal de la sociedad estatal es la autoridad de aplicación en la materia. Ante cualquier consulta o reclamo, se dispone de la línea gratuita 0 800 345 2963. Más información en www.sanluisagua.com.ar.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.