CULTURA
lunes, 25 septiembre de 2017 | 09:39

Escuelas visitaron el MUHSAL y el Museo “Dora Ochoa de Masramón”

Se trató de los alumnos del Centro Educativo Nº 22 “Urbano J. Nuñez” de Fraga y del Jardín Maternal “Mi Manzanita Traviesa”, de San Luis capital.

Los alumnos de 5º grado del Centro Educativo Nº 22 “Urbano J. Nuñez” de Fraga.

Los alumnos de 5º grado del Centro Educativo Nº 22 “Urbano J. Nuñez” de Fraga.

Los alumnos de 5º grado del colegio de Fraga fueron acompañados al “Dora Ochoa de Masramón” por la maestra Mirta Cavallera y algunas mamás.

“Apenas llegaron, desayunamos en el museo, luego hicieron tareas en la biblioteca y posteriormente realizamos un almuerzo a la canasta con las mamás y docentes”, comentó Juana Presti, responsable del lugar, quien destacó que en la biblioteca realizaron tareas de historia y geografía.

Pasadas las 13:00, los chicos recorrieron el museo en su totalidad, pintaron, hicieron preguntas y antes de emprender viaje a su localidad, realizaron una recorrida por el microcentro de la ciudad.

Por su parte, los chicos del Jardín “Mi Manzanita Traviesa” visitaron las instalaciones del MUHSAL y fueron recibidos con un agasajo, música y merienda.

La directora del Jardín Maternal, Estela Mónica Ponce, dijo: “Hemos venido antes con otros grupos, nos parece un lugar muy interesante”.

 

Fuente y foto: Prensa Programa Cultura.