EL TRAPICHE
miércoles, 20 septiembre de 2017 | 16:33

Seguridad Vial participa en la Semana del Estudiante

El Programa de Seguridad Vial acompaña a los jóvenes en la Semana del Estudiante que se celebra en El Trapiche. El organismo impulsa diversas actividades de concientización y prevención.

Seguridad Vial participa en la Semana del Estudiante.

Bajo el lema “Hace Tu Parte, Sin Vos No podemos” el Programa Seguridad Vial, que depende del Ministerio de Seguridad de la provincia, desarrolla diversas actividades en El Trapiche, la localidad serrana que es epicentro de la Semana del Estudiante.

Desde el lunes y hasta la finalización de los festejos, el organismo instaló un stand en la villa turística en el que recibe las opiniones de chicos y chicas en materia de seguridad vial. También, distribuyen folletería y calcomanías con leyendas que apuntan a concientizar sobre los cuidados a la hora de salir a transitar calles o rutas.

Miranda! se sumó a la campaña.

Los chicos que se acercan participan de distintos concursos cuyos premios son cascos para moto, kits de seguridad vehicular y cascos para bicicleta, entre otros productos.

Mano Arriba participó de la campaña de concientización.

La jefa del Programa Seguridad Vial, Mariana Baretto, señaló que además de ofrecer un espacio para la participación y el intercambio de ideas, “los jóvenes reciben folletería y calcomanías instando al uso del cinturón de seguridad, a la conducción sin alcohol y el uso del casco. La idea es fomentar la conducción responsable”.

 

Nota: ANSL.

Fotos: Programa de Seguridad Vial.